Anillo adaptador para lentes Nikon AI AF G a Fujifilm Fuji X Montura X-Pro1 Camara DC294

Anillo adaptador para lentes Nikon AI AF G a Fujifilm Fuji X Montura X-Pro1 Camara DC294

  • Calidad superior, clase sobresaliente y diseño preciso.
  • Material: metal y cobre (no de plástico)
  • Permite el enfoque a infinito

Este anillo adaptador permite que usted utilice su lente Nikon (G) AI AF-S en su cámara Fujifilm Fuji X-Pro1 X-E1, que le ahorra el costo de una conversión costosa e irreversible.

Descripción:

     Adaptador de montura de metal sólido permite al lente Nikon (G) AI AF-S que se utilice en el cuerpo de la cámara Fujifilm Fuji X-Pro1 X-E1.

     Enfoque infinito.

     El control del diafragma de la lente se ajusta manualmente.

     Calidad superior, de alto diseño y precisa clase.

     Fabricado en latón y aluminio (no de plástico).

     Color: Negro.

Atención:

El enfoque automático no estará disponible, y se recomienda el uso de los modos manual / AV.

Conveniente para:

     Lente Nikon (G) AI AF-S.

     Camara Fujifilm Fuji X-Pro1 X-E1.

Nota: Está diseñado para lente intercambiable de la camara Fujifilm X-Pro1 , no es adecuado para la cámara DSLR S2Pro/S3Pro / S5Pro u otra cámara digital X-series prosumer.

El paquete incluye:

     1x Adaptador para lente Nikon (G) AI AF-S a Fuji X-Pro1 Fujifilm X-E1

Precio: EUR 18,99

3 thoughts on “Anillo adaptador para lentes Nikon AI AF G a Fujifilm Fuji X Montura X-Pro1 Camara DC294

  1. 5 de 5 personas piensan que la opinión es útil
    5.0 de un máximo de 5 estrellas
    Abre un mundo de posibilidades, 15 de enero de 2015
    Esta opinión es de: Anillo adaptador para lentes Nikon AI AF G a Fujifilm Fuji X Montura X-Pro1 Camara DC294 (Cámara)
    Para el precio que tiene es sorprendente la buena construcción que tiene este adaptador. Como digo en el título abre al sistema fuji x a todas las ópticas Nikon disponibles.

    Me he decidido por este modelo que soporta objetivos tipo G para aprovechar el AF-S DX Nikkor 35mm f/1.8G que poseo. He hecho pruebas con él y aunque es cierto que se pierde algo de control al tener que usar el anillo de control de apertura del adaptador tampoco es tan tosco y brusco como he leído por aquí. En mi unidad, se puede regular con bastante suavidad. Eso, sí salvo cuando abres al máximo o cierras todo lo que es capaz (f/1,8 y f/22 respectivamente) no hay forma de saber la apertura que tienes seleccionada porque al menos mi fuji X-E1 no te informa de ella con estas ópticas manuales montadas mediante adaptador.

    Con las ópticas que tiene anillo de aperturas no tendrías ese problema pero en ese caso quizás sea mejor optar por el modelo que no tiene el anillo de diafragmas:

    http://www.amazon.es/Anillo-adaptador-lentes-Fujifilm-DC287/dp/B00BXEB0S8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421332141&sr=8-1&keywords=nikon+f+fuji+x

    Por otra parte el enfoque manual con el focus peaking de las Fuji es juego de niños y el hecho de que su visor electrónico te indique la exposición según abres o cierras el diafragma y el Histograma en vivo hacen muy sencillo exponer.

    Creo que es una compra muy interesante, los adaptadores de calidad como el metabones multiplican por 10 el precio de este y salvo que seas un sibarita que no se va a conformar con menos creo que no merece la pena el esfuerzo.

    0

    Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  

    ¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí
    No

  2. 3 de 3 personas piensan que la opinión es útil
    4.0 de un máximo de 5 estrellas
    Me gusta, 2 de julio de 2015
    Compra verificada(¿Qué es esto?)
    Esta opinión es de: Anillo adaptador para lentes Nikon AI AF G a Fujifilm Fuji X Montura X-Pro1 Camara DC294 (Cámara)
    Compre este adaptador por las buenas críticas que había sobre él y no me ha decepcionado, estoy muy contento con la compra, funciona perfectamente, ya lo probé en dos de mis objetivos Nikkor 85mm 1.4 G y 50mm 1.4 D que fue la razón por la que lo compré y va perfecto, funciona tanto para el G como para el AI, así que dos por uno, aunque debo decir que va mejor con el que tiene el anillo de diafragmas, el objetivo (AI), que con el que no lo tiene (G) ya que es muy difícil saber cual es el diafragma con el que estas trabajando, salvo que estés en los extremos de la apertura; el anillo se me hace un poco tosco al moverlo, no es tan suave como pensaba, y no tiene “stops” lo que hace imposible siquiera contar los pasos de diafragma de manera mental, por eso le pongo 4 estrellas.

    He visto que tiene un pequeño tornillo que es el que hace de “interruptor” para los diafragmas en el objetivo G, probare a ajustarlo a ver si se suaviza el deslizamiento. Por lo demás esta muy bien, es de metal y los acabados son buenos.

    Por cierto lo estoy usando en una X-E1, con el ajuste que permite disparar sin objetivo y con la opción AJST ADPT MONT en 85mm y 50mm respectivamente (sin factor de conversión), por si os sirve de algo.

    0

    Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  

    ¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí
    No

  3. 3 de 3 personas piensan que la opinión es útil
    4.0 de un máximo de 5 estrellas
    Adaptador de calidad a un precio asequible, 3 de junio de 2015
    Compra verificada(¿Qué es esto?)
    Esta opinión es de: Anillo adaptador para lentes Nikon AI AF G a Fujifilm Fuji X Montura X-Pro1 Camara DC294 (Cámara)
    El adaptador para el precio que tiene, seamos francos, esta bastante bien. Hace útiles las ópticas de Nikon G para Fuji X, lo cual hace ahorrarnos bastante dinero en ópticas Fuji X.
    Su acabado esta muy bien, salvo quizás su estética, no te va a quedar como un metabones de 173€, pero se adapta bastante bien.
    Su punto flaco el anillo de apertura que es bastante brusco.
    Para Jesus: yo tuve el mismo problema que tu. Tienes que ir al menú Q de tu cámara y dar a la opción “disparar sin objetivo” y después a la opción AJST ADPT MONT y el zoom en modo M, manual

    0

    Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  

    ¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí
    No