BROTECT AirGlass Protector Pantalla Cristal Flexible para Olympus Stylus SH-2 Protector Cristal Vidrio – Extra-Duro, Ultra-Ligero

BROTECT AirGlass Protector Pantalla Cristal Flexible para Olympus Stylus SH-2 Protector Cristal Vidrio – Extra-Duro, Ultra-Ligero

  • Este colega de cristal vidrio es nuevo en Europa y contiene una exclusiva tecnología de protector de pantalla – AirGlass® – para tu Olympus Stylus SH-2.
  • Ofrece la dureza extra antirayado del cristal vidrio pero es 2 veces más fino y más ligero que los protectores habituales de cristal vidrio – Extra-duro y Ultra-Ligero.
  • Sus propiedades ultra-ligeras y su alta claridad aseguran un visión nítida del contenido de la pantalla, proporcionando una sensibilidad táctil única.
  • El colega tiene una capa especial anti-huellas que repele la suciedad y las marcas de los dedos, mientras que la capa adhesiva permite una instalación fácil sin burbujas.
  • El colega de tu Olympus Stylus SH-2 ha sido fabricado por nuestro equipo de especialistas en Alemania con mucho esmero. ¡Que disfrutes de la sensación de este super protector!

BROTECT® AirGlass®, el Protector de Pantalla de Cristal Vidrio Premium: el colega Extra-Duro y Ultra-Ligero para tu Olympus Stylus SH-2!

Este colega de cristal vidrio es nuevo en Europa y contiene una exclusiva y revolucionario tecnología en protectores de pantalla – AirGlass® – ofrecida en exclusiva por BROTECT®!

Es 2 veces más fino y ligero y por eso mucho más flexible que el resto de protectores de cristal vidrio que hay en el mercado. A pesar de su flexibilidad, mantiene la dureza extra antirayado y anti-arañazos de los protectores de cristal vidrio.

Sus propiedades ultra-ligeras y su alta claridad aseguran un visión nítida del contenido de la pantalla, proporcionando una sensibilidad táctil única.

El colega tiene una capa especial anti-huellas, que permite repeler y limpiar con facilidad la suciedad y las marcas de los dedos.

La capa adhesiva del colega asegura que se deslice elásticamente sobre tu dispositivo para un posicionamiento fácil y sin burbujas.

Por cierto, el colega de tu Olympus Stylus SH-2 ha sido fabricado por nuestro equipo de especialistas en Alemania con mucho esmero. ¡Que disfrutes del super protector!

P.D.: Nuestro colega BRO es de cristal y sin embargo flexible! Convéncete: parte el trozo AirGlass® que queda en la lámina de soporte.

Un paquete contiene:
1 BROTECT® AirGlass® Protector Pantalla de Cristal Vidrio Premium para Olympus Stylus SH-2. Para dispositivos con pantallas múltiples, el paquete contiene una lámina para cada pantalla.

Precio: EUR 5,99

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *