CameraPlus – Adaptador de enfoque automático Focal Reductor (adaptador de conversión Full-Frame, Focal Reductor SpeedBooster) para Canon EOS EF en Sony E-mount – Sony Alpha a6000 a5100 A5000 A3000 NEX-7 NEX-6 NEX-5N NEX-5R 5T NEX-NEX- 5 NEX-3 NEX-3N NEX-F3 NEX-VG30 VG20 VG10 VG900 C3 FS700 (AT-EF E-adaptador Speed Booster)

CameraPlus – Adaptador de enfoque automático Focal Reductor (adaptador de conversión Full-Frame, Focal Reductor SpeedBooster) para Canon EOS EF en Sony E-mount – Sony Alpha a6000 a5100 A5000 A3000 NEX-7 NEX-6 NEX-5N NEX-5R 5T NEX-NEX- 5 NEX-3 NEX-3N NEX-F3 NEX-VG30 VG20 VG10 VG900 C3 FS700 (AT-EF E-adaptador Speed Booster)

  • Pasa un poco de dinero para tener su dirección de montaje de la cámara como cámara de fotograma completo como A7. Cada objetivo montado actúa sobre una cámara E-mount casi exactamente igual que en una cámara de fotograma completo (ef 50mm x 1,5 x 0,71 = 53.24mm).
  • El otro ángulo de más luz entra en el objetivo. Eso acorta la exposición requerida en aproximadamente 1 parada.
  • Y puesto que la mayoría de las cámaras con montura tipo E tienen un factor de forma de 1,5, es compensado por el acortamiento de la distancia focal del factor de forma de cámara más o menos.
  • Este adaptador permite el uso manual de los objetivos Canon EF para cámaras Sony E-mount. El adaptador se ha incorporado en las lentes, que reducen el efecto de la longitud focal del objetivo por un factor de 0,71.
  • Lente de montaje: Canon EF objetivo (no para la cámara de fotograma completo como A7); Aumento: 0.71x; Apertura: se incrementa en uno f / stop / Material: aluminio (anodizado), latón (aleación de cromo), vidrio óptico (templado)

Ef-E Series f / Booster puede permitir que la mayor parte de la lente que se utiliza cuerpos E-montaje de la cámara en su mayoría de Sony. Gracias a la incorporada en el lente óptica (4 elementos / 4 grupos), puede aumentar la abertura por uno f / stop y extender la longitud focal. Lo que le permite obtener en el área más grande de la luz y alcanzar la profundidad de campo que usted prefiera. EF-S (el que se utiliza para Canon EF objetivo) es de enfoque automático que no puede ser retenido en los otros modelos de esta serie. F / Booster son calidad hecha usando aleación de aluminio mecanizado de precisión con el cromado tanto del cuerpo de la cámara y el lado del objetivo del refuerzo para asegurar el montaje suave y soportable, estético calidad. Con lente óptica proporcionado por nuestro socio japonés y un precio sorprendentemente atractivo, sin duda es una opción inteligente para elegir f / Booster. Especificaciones: Lente de montaje: Canon EF lente, Ampliación: 0.71x Apertura: se incrementa en uno f / stop montaje del trípode: extraíble construcción óptico: 4 elementos / 4 grupos Notas: No es adecuado para Full Frame E montaje cámaras (por ejemplo A7 serie) y videocámaras NEX. El enfoque no es tan bueno como Canon EF lente en las cámaras EOS y la lente Sony E en cámaras de ejecución nacional a causa de diferentes sistemas de enfoque entre las cámaras Canon y Sony. Jolos TM Adaptador de montaje M42 Configuración / EOS: marcas rojas Colocar del collar adaptador y lente juntos. Gire el adaptador en sentido antihorario hasta que el clic de fijación. Mosty va a utilizar el modo Manual o Av. Jolos TM Adaptador de montaje M42 / EOS Extracción: Para quitar el adaptador debe UNPRESS pasador de fijación y gire el adaptador en sentido horario. El paquete incluye: EF-S de montaje f / Booster x 1 paquete al por menor

Precio: EUR 130,99

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *