Conjunto de 6 láminas protectoras de pantalla Ultra Claras para Olympus SH-60

Conjunto de 6 láminas protectoras de pantalla Ultra Claras para Olympus SH-60

  • La lámina de protección de pantalla cortada de mesuras para el Olympus SH-60 – protección clara como cristal y tratamiento de calidad de esta lámina de protección de pantalla Olympus SH-60.
  • Protege el Olympus SH-60 contra el polvo y los arañazos- transparencia maxima y la alta calidad de superficie con la protección de pantalla Olympus SH-60.
  • La lámina de protección de pantalla Olympus SH-60 se puede reposicionar en todos momentos si la aplicación no ha tenido éxito.
  • La aparencia de la pantalla del Olympus SH-60 no tiene ninguna diferencia a causa de la lámina de protección Olympus SH-60, la reproducción conforme al original está garantizamos a pesar de la lámina de protección.
  • Sin burbujas y aplicación simple – con nuestro manual, la aplicación de la lámina Olympus SH-60 está explicada paso a paso.

6 x Olympus SH-60 lámina de protección de pantalla protege su pantalla de Olympus SH-60. Esta Olympus SH-60 lámina de protección protege integralmente contra los arañazos, el polvo y la suciedad.

Esta Olympus SH-60 lámina no engendra prácticamente NINGUNA reducción de luminosidad, contrasta y colores. Esta Olympus SH-60 Lámina de protección está cortada de mesuras exactas para su Olympus SH-60.

Esta Olympus SH-60 lámina extremamente fina y todavia, la Olympus SH-60 lámina de protección de pantalla tiene una gran estabilidad de forma. La Olympus SH-60 lámina adhera de manera optimal y puede ser retirada en todo momento sin restos.

La aplicación de la Olympus SH-60 lámina de protección de pantalla tiene lugar sin líquido. ¡Con la utilización regular de esta lámina de protección de pantalla Olympus SH-60, aumenta el valor de reventa de su Olympus SH-60 gracias a la protección de la pantalla propuesta por esta Olympus SH-60 lámina!

Lámina de protección de pantalla Olympus SH-60 lámina de protección (6 piezas)

Precio: EUR 1,49

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *