eMemoryCards 16GB/16GIG SD SDHC Ultra rápido clase 10 memoria tarjeta para Fuji Film FinePix X30 cámara

eMemoryCards 16GB/16GIG SD SDHC Ultra rápido clase 10 memoria tarjeta para Fuji Film FinePix X30 cámara

  • 16GB Ultra Rápido 80MB/s Clase 10 SD (SDHC) Tarjeta de memoria para Fuji Film FinePix X30 cámara
  • Perfecto para fotos de alta resolución y grabación de películas HD parpadeo suave libre
  • Conveniente para el disparo continuo (cámaras D-SLR)
  • Mejores fichas & controlador de high-end para una mejor compatibilidad y velocidad
  • Leer velocidad 45MB/s – 80MB/s escribir velocidad 45MB/s – 60MB/s

eMemoryCards Ultra rápido clase 10 tarjeta de memoria es uno de la tarjeta de memoria más rápida disponible a un precio asequible. Esta tarjeta de memoria es la solución perfecta para almacenar fotos en alta resolución y grabación full HD (1080p) o vídeos 3D.

Tarjeta de memoria más rápida asegura parpadeo de grabación de vídeo HD suave libre y continuo disparo característica de high-end D-SLR cámaras. eMemoryCards TM tarjeta SD es una marca del Reino Unido. Viene con una garantía del fabricante de 5 años. Esta tarjeta de memoria está construida con los mejores chips & controlador de high-end para una mejor compatibilidad y velocidad. Por eso eMemoryCards TM son de tarjetas de memoria SD compatible con muchos dispositivos alrededor de su casa.

Tarjetas de esta SDHC (Secure Digital High Capacity) están diseñadas para utilizarse en compatible con cámaras digitales, reproductores de música portátiles, videocámaras, teléfonos inteligentes, PC u otras aplicaciones de consumidor. Tarjetas SDHC utiliza un sistema de archivos FAT32, una especificación que se estableció para aplicaciones con mayores necesidades de capacidad y son especialmente apropiados para vídeo de alta calidad.

eMemoryCards tarjetas SDHC son totalmente compatibles con todas las normas aplicables de SD. También contienen una escritura proteger característica para evitar el borrado accidental. Tarjetas SDHC utilizan el mismo formato físico como tarjetas SD pero no se puede utilizar con dispositivos SD host que no cumplen con las especificaciones de SDA versión 2.0. Viene en paquete por menor.

Test de velocidad de

se realizó mediante puerto USB 3.0 y último lector de tarjetas de memoria que soporta UHS que acelerar. Con puerto USB 2.0 o mayor lector de tarjetas de memoria, máximo Lee la velocidad de escritura no sería más de 18MB/s.

Precio: EUR 9,96

Productos relacionados Fujifilm X30

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *