Flotador impermeable para cámaras Xcellent Global (2 packs en amarillo) Tira flotador de muñeca para llevar la cámara bajo el agua – Compatible con GoPro/Panasonic Lumix/Nikon COOLPIX AW110/Canon PowerShot D20/Fujifilm FinePix/Olympus Tough/Binoculares de Marina / Videocámaras, fundas del teléfono con flotador, llaves, iPhone, Galaxy S5 Xperia Z1 póngalo en su muñeca y proteja a su dispositivo del hundimiento Fotografía

Flotador impermeable para cámaras Xcellent Global (2 packs en amarillo) Tira flotador de muñeca para llevar la cámara bajo el agua – Compatible con GoPro/Panasonic Lumix/Nikon COOLPIX AW110/Canon PowerShot D20/Fujifilm FinePix/Olympus Tough/Binoculares de Marina / Videocámaras, fundas del teléfono con flotador, llaves, iPhone, Galaxy S5 Xperia Z1 póngalo en su muñeca y proteja a su dispositivo del hundimiento

  • Mantenga su dispositivo a flote en piscinas, lagos, ríos y océanos. Nuestra correa de alta calidad protege su cámara de hundirse gracias a su relleno de espuma de pluma suave.
  • El color amarillo estilo y de moda hace que su dispositivo sea fácil de detectar en el agua.
  • Tenga su cámara o binoculares a la mano. Nuestra correa de muñeca flotante es fiable y se envuelve a gusto con su piel, perfecta para equipos en el brazo o la muñeca.
  • No está diseñado para su uso con grandes cámaras subacuáticas profesionales o cámaras no impermeables. Cada correa con 40cm circunferencia hace flotar cámaras a prueba de agua de hasta 7 oz / 200 gramos.
  • El paquete incluye: 2 x Flotador impermeable para cámaras ; 2 xCorreas con velcro amarillas de regalo(para conectar dos flotadores a la muñeca)

¿Te preocupa perder tu cámara mientras nadas o hacer snorkel? Esta tira flotante impermeable para cámaras te quitará un montón de quebraderos de cabeza


Caraterísticas:
– Alta flotabilidad: cada correa puede hacer flotar a la mayoría de las cámaras a prueba de agua compactas con el peso recomendado de hasta alrededor 7 oz(200g).
– Hecho de materiales de neopreno de la más alta calidad disponible. Cuerda de seguridad fuerte y durable para mantener a su dispositivo, incluso en aguas rocosas.
– El color amarillo fluorescente hace que el dispositivo muy fácil de detectar en el agua.
– Incluye DOS correas con velcro de forma gratuita, por lo que ¡sólo tiene que conectar los dos correas flotante a su cámara para mayor protección! (Pero por favor, tenga en cuenta que las cámaras DSLR pesadas probablemente no vayan a flotar con estas correas)
– Ideal para todas las cámaras GoPro Hero y la mayoría las cámaras digitales a prueba de agua con un peso de hasta alrededor de 7 oz como por ejemplo Nikon, Canon, Sony, Olympus, Panasonic, Fuji, Pentax, etc. Por favor probarlo en aguas poco profundas primero para asegurarse de que flota!

El paquete incluye:
2 x Flotador impermeable para cámaras
2 xCorreas con velcro amarillas de regalo

Precio: EUR 9,52

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *