Gem – Funda para Cámara Olympus SZ-17

Gem – Funda para Cámara Olympus SZ-17

  • Inteligentemente diseñado Funda por Gem permite un alto nivel de protección para tu cámara con práctica funcionalidad.
  • Generosamente acolchado compartimiento de carga superior para protección y fácil acceso a su cámara
  • Prevenir accesorios tales como baterías de repuesto, tarjetas de memoria, etc. de dañar su cámara mediante el almacenamiento de ellos en el bolsillo delantero con organizador para accesorios separado
  • Fácil de transportar, con correa para el hombro totalmente ajustable y un cinturón loop
  • Compartimento principal Dimensiones internas – Altura 120 mm Profundidad de 40 mm de ancho 75 mm

Este nuevo diseño de funda por Gem ha sido diseñada para proteger su cámara, mientras que siendo práctico para uso. para la protección que su cámara está rodeado por un alto grado de relleno que ha sido seleccionado para protegerlo contra los golpes y rasguños, mientras que no se está voluminosos. otro aspecto importante al considerar Protección de tu cámara es para mantener sus accesorios como baterías de repuesto, tarjetas de memoria, etc., separado de tu cámaraSe ha proporcionado. un bolsillo frontal para esos con una construida en funda dentro de este bolsillo para tarjetas de memoria, que permite fácil acceso a sus accesorios de recambio para que no te pierdas que corta cuando se necesitan en corto aviso. para hacer que su cámara fácil y cómoda de transportar alrededor como sea posible, usted puede elegir de la correa para el hombro totalmente ajustable o práctico seguro para cinturón. en resumen este Nueva carcasa by Gem es seguro que por favor a través de su diseño y excelente calidad. los nombres de todos los nombres de marca y producto son marcas comerciales o nombres comerciales de sus respectivos propietarios de marcas y marcas comerciales son propiedad de la OEM (original equipment fabricante) hace referencia a sólo para el propósito de señalar que de los productos OEM son compatibles con nuestra. Gem no son de ninguna manera asociado con cualquier OEM.

Precio: EUR 17,91

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *