MegaGear Bolsa de Funda Protectora Para Olympus OM-D E-M10 con 14-42mm (Nero) Fotografía

MegaGear Bolsa de Funda Protectora Para Olympus OM-D E-M10 con 14-42mm (Nero)

  • Incluye correa de hombro y tirador trasero para cinturón para fácil transporte
  • Protector, acolchado específico para evitar y proteger de golpes en la cámara.
  • 1 x Estuche de Cámara
  • 1 x Paño de limpieza

Hay muchas fundas por ahí y, aunque algunas de ellas pueden acomodar una amplia variedad de cámaras y modelos, las mejores son sin duda aquellas que han sido creadas específicamente para un determinado modelo.

Lo que hace destacar entre la competencia a la funda “Ever Ready” de MegaGear es el hecho de que ha sido diseñada específicamente con la cámara superventas de Olympus en mente, la OM-D E-M10. La funda está hecha de cuero de PU, el cual mantendrá tu cámara a salvo del polvo y las caídas. Su interior está forrado con un tejido muy suave que garantiza que la lente de tu cámara Olympus OM-D E-M10 no se arañe ni se dañe mientras la llevas dentro de la funda.

Pero quizás lo mejor de la funda es el hecho de que usa el diseño “Ever Ready” de MegaGear. Si ves la oportunidad de hacer una foto mientras tu cámara está metida en la funda, todo lo que tienes que hacer es abrir la solapa especialmente diseñada y podrás hacer fácilmente la foto, como si tu cámara no estuviera en la funda. ¡Ni siquiera tendrás que sacarla de la funda protectora para colocarla en un trípode!

Si estás buscando la mejor funda protectora para tu Olympus OM-D E-M10, entonces la funda “Ever Ready” de MegaGear es sin duda la indicada para ti.

Precio: EUR 29,99

Productos relacionados Olympus OM-D

3 thoughts on “MegaGear Bolsa de Funda Protectora Para Olympus OM-D E-M10 con 14-42mm (Nero) Fotografía

  1. 2 de 2 personas piensan que la opinión es útil
    5.0 de un máximo de 5 estrellas
    Buena funda para la OMD-E10, 15 de junio de 2015
    Compra verificada(¿Qué es esto?)
    Me parece una funda perfecta para esa cámara. El material parece fuerte y protege muy bien. Creía que sería muy poco manejable, por las fotos, pero una vez en la mano no es tan grande. Se desmonta muy fácil y tiene varios cierres metálicos que la hacen muy versátil. Además para hacer una foto solo basta con levantar una parte de la funda, no hace falta quitarla toda. Viene con una correa, aunque yo de momento estoy gastando la original de la cámara. Tengo que decir que el objetivo que estoy gastando es el motorizado de 14-42, muy pequeño, no sé si con uno más grande la funda podría cerrarse correctamente.
    En resumen, una buena funda.
    Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  

    ¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí
    No

  2. 1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
    4.0 de un máximo de 5 estrellas
    Buena funda, bonita, con estilo retro y cumple su función., 29 de abril de 2016
    Compra verificada(¿Qué es esto?)
    La funda ajusta muy bien con el obtejivo 14:42 que trae la cámara.
    Tiene un estilo retro que va muy bien con la estética de la cámara; además, parece bastante resistente y protege bien. El interior es bastante suave y agradable.
    Viene con correa, que es un punto, pero no he utilizado porque me gusta más la que vino con la cámara.
    Es muy fácil de colocar utilizando la rosca para el trípode, y como la rosca es doble, puedes poner la cámara en el trípode sin necesidad de sacar la funda.

    En general no es necesario sacar ninguna pieza para poder usar la cámara, simplemente soltar unos corchetes y apartar la cubierta del objetivo. Mi intención era sacar los corchetes de abajo, pero al intentar subir la funda tropieza con el objetivo. Al final es más cómodo soltar los corchetes de los lados y sacar la funda de arriba hacia abajo, pero en ese caso me ha pasado alguna vez de salirme un trozo de funda en la foto por no apartarla bien.

    Aunque la cámara tiene Wifi, en general para copiar y ver las fotos en el ordenador resulta mucho más cómodo sacar la tarjeta de la cámara. Esta funda no tiene acceso para la tapa de la batería, con lo que para sacar la tarjeta, o cambiar la batería, hay que quitar la funda completamente. Pasa lo mismo si queremos enchufarla por USB o HDMI, la tapa no está accesible con la funda puesta. Estaría bien que tuviese acceso al menos a la tapa de la batería.

    Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  

    ¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí
    No

  3. 5.0 de un máximo de 5 estrellas
    Excelente realcion calidad precio., 8 de abril de 2016
    Compra verificada(¿Qué es esto?)
    Tenía ya esta funda para mi EM-1 (en negro) y estaba muy contento, asi que cuando compre la OM10 Mk2, decidi repetir. Se adapta correctamente a la cámara y con el tiempo mejora dicha adaptación. Con esta funda (marron) en una Oly negra y plata se consigue no solo una “look” bonito sino que la cámara queda protegida (con esto y una panatalla de vidrio templado en el LCD la protección es razonablemente buena) Le da un aire retro a la cámara realmente increible. Incluye no solo la funda sino también la correa (resistente pero mucho menos aparatosa que la original) y una gamuza limpiadora. Recibi el pedido dentro del plazo previsto, de manera que mi opinion no puede ser mejor.

    Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  

    ¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí
    No

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *