MegaGear “Ever Ready” funda de cuero de la cámara, bolsa, parte inferior de la versión de apertura – cubierta protectora para Olympus OM-D E-M5 Mark II (Negro)

MegaGear “Ever Ready” funda de cuero de la cámara, bolsa, parte inferior de la versión de apertura – cubierta protectora para Olympus OM-D E-M5 Mark II (Negro)

  • CASO DE VIAJE PERSONALIZADO – Each lightweight leather case offers stylish, rugged protection for a classic feel and rapid, functional travel and outdoor use.
  • PROTECCIÓN DE CÁMARA MEJORADA – Nuestra funda de cámara proporciona una mejor protección externa de la cámara para ayudar a reducir los golpes, las sacudidas, el polvo y los daños.
  • SEGURIDAD DE LA LENTE INTERNA – Una suave capa interna de tela ayuda a proteger su lente o pantalla LCD contra la suciedad, los arañazos y los golpes ocasionales.
  • DISEÑO ADAPTADO – El estuche MegaGear Premium PU de cuero está hecho específicamente para la Olympus OM-D E-M5 Mark II modelos de cobertura de precisión.
  • ACCESO FUNCIONAL – El “Ever Ready” está diseñado para una fotografía y precisión eficientes. ¡Instale su cámara en un trípode y deje el caso encendido!

¡Protege tu Olympus OM-D E-M5 Mark II con una funda de cuero resistente de MegaGear y disfruta de una funcionalidad elegante! Las cámaras ofrecen hoy hermosas fotos de alta definición que capturan perfectamente nuestra visión. Pero al igual que la mayoría de la tecnología, es importante protegerla para mantener ese trabajo de calidad. Es por eso que creamos la funda protectora de cuero de MegaGear “Ever Ready” diseñada específicamente para la Olympus OM-D E-M5 Mark II. Protección elegante Fabricado con cuero de alta calidad PU, su cámara se mantendrá a salvo de polvo, arañazos e incluso pequeños choques. Y debido a que su interior está revestido con tela super suave, también protegerá su lente y la pantalla LCD. Asuntos de accesibilidad Tal vez la mejor característica con nuestro MegaGear “Ever Ready” protector de piel de la cámara / b diseño es que usted no tiene que quitarlo para tomar fotos o para montarlo en un trípode. Simplemente tire de su cámara y capture la foto perfecta! Detalles del producto: cuero de la PU del grado superior Tela protectora interna suave Protege contra arañazos, polvo, daños y descargas Fácil de limpiar y mantener Diseño siempre listo – Instalación del trípode en segundos Diseñado para Olympus OM-D E-M5 Mark II Garantía de devolución de dinero de 30 días GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS: Cada pedido está respaldado por la garantía de devolución de dinero confiable de 30 días de MegaGear para satisfacción. Obtenga el estuche de la cámara de cuero MegaGear haciendo clic en “Agregar al carrito” y agregue un poco de estilo a su cámara.

Precio: EUR 34,99

Ver más productos Olympus OM-D

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *