MegaGear Ever Ready – Funda protectora para Sony NEX-3N, Sony A5000 y Sony A5100 con lente SELP1650 de 16-50mm; color Marrón Oscuro

MegaGear Ever Ready – Funda protectora para Sony NEX-3N, Sony A5000 y Sony A5100 con lente SELP1650 de 16-50mm; color Marrón Oscuro

  • ¡Hecha con un cuero excelente! ¡Duradera! ¡Suave y lisa!
  • De alta calidad, compacta, ligera, de material muy duradero y fácil de transportar
  • Para proteger tu cámara contra los daños, el polvo y los arañazos

Hay muchas fundas por ahí y, aunque algunas de ellas pueden acomodar una amplia variedad de cámaras y modelos, las mejores son sin duda aquellas que han sido creadas específicamente para un determinado modelo.

Lo que hace destacar entre la competencia a la funda “Ever Ready” de MegaGear es el hecho de que ha sido diseñada específicamente con la cámara superventas de Sony en mente, la NEX-3N. La funda está hecha de cuero de PU, el cual mantendrá tu cámara a salvo del polvo y las caídas. Su interior está forrado con un tejido muy suave que garantiza que la lente de tu cámara Sony NEX-3N no se arañe ni se dañe mientras la llevas dentro de la funda.

Pero quizás lo mejor de la funda es el hecho de que usa el diseño “Ever Ready” de MegaGear. Si ves la oportunidad de hacer una foto mientras tu cámara está metida en la funda, todo lo que tienes que hacer es abrir la solapa especialmente diseñada y podrás hacer fácilmente la foto, como si tu cámara no estuviera en la funda. ¡Ni siquiera tendrás que sacarla de la funda protectora para colocarla en un trípode!

Si estás buscando la mejor funda protectora para tu Sony NEX-3N, entonces la funda “Ever Ready” de MegaGear es sin duda la indicada para ti.

Precio: EUR 23,92

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *