MegaGear “Ultra Ligero” Funda Bolsa Protector Neopreno Cámaras Réflex Para Sony NEX-5 TL, Sony NEX-5R, Sony NEX-3N, Sony A5000, Sony A5100 con Sony SELP1650 16-50mm (Gris)

MegaGear “Ultra Ligero” Funda Bolsa Protector Neopreno Cámaras Réflex Para Sony NEX-5 TL, Sony NEX-5R, Sony NEX-3N, Sony A5000, Sony A5100 con Sony SELP1650 16-50mm (Gris)

  • Protector, acolchado específico para evitar y proteger de golpes en la cámara.

Las cámaras son dispositivos esenciales. El hecho de transportarlas de un lugar a otro las hace vulnerables a los daños. Sin embargo, existe una solución fácil y simple para proteger totalmente tu cámara: las fundas para cámara de MegaGear fabricadas en neopreno. Estas fundas para cámara, ligeras y de alta calidad, cubrirán fácilmente tu cámara y asegurarán que no resulte dañada.

Las fundas para cámara de MegaGear fabricadas en neopreno están disponibles en muchos tipos y estilos para adaptarse a los distintos modelos de cámaras y para mantenerlas a salvo. Están diseñadas para tener un aspecto atractivo y proteger el dispositivo, todo ello con un tamaño pequeño y compacto. La mejor característica de las fundas para cámara de MegaGear es que están hechas de neopreno, un material extremadamente ligero. Esto también las hace suaves para que la cámara digital que albergan en su interior esté completamente protegida. Tu cámara ya no se volverá a dañar si se te resbala accidentalmente de las manos. .

El diseño de las fundas MegaGear fabricadas en neopreno es compacto y elegante. Están confeccionadas de manera artesanal y todos los tipos están fabricados de manera precisa para encajar en los modelos designados para las que están fabricadas. La funda tiene forma de cámara con grandes costuras modernas hechas a mano para darle un aspecto único. Se usa una solapa para abrir y cerrar la funda y una pinza en el lateral para llevarla fácilmente. El logotipo de MegaGear se encuentra situado de manera elegante en la parte de atrás. Se trata de un producto muy pequeño diseñado únicamente para tu cámara digital. Toda la funda tiene un relleno de espuma de neopreno en su interior para una mayor seguridad. Esta funda de cámara puede proteger fácilmente tu cámara digital contra la humedad, los golpes, los arañazos, el polvo y la suciedad. .

Precio: EUR 19,99

Ver más productos Sony A5000

3 thoughts on “MegaGear “Ultra Ligero” Funda Bolsa Protector Neopreno Cámaras Réflex Para Sony NEX-5 TL, Sony NEX-5R, Sony NEX-3N, Sony A5000, Sony A5100 con Sony SELP1650 16-50mm (Gris)

  1. 6 de 6 personas piensan que la opinión es útil
    2.0 de un máximo de 5 estrellas
    Difícil de meter la cámara, 20 de octubre de 2014
    Compra verificada(¿Qué es esto?)
    Esta opinión es de: MegaGear “Ultra Ligero” Funda Bolsa Protector Neopreno Cámaras Réflex Para Sony NEX-5 TL, Sony NEX-5R, Sony NEX-3N, Sony A5000, Sony A5100 con Sony SELP1650 16-50mm (Gris) (Electrónica)
    La funda va justa para la cámara (sony a5000 con el objetivo de serie) y se adapta bien a su forma, pero el problema viene cuando la quieres meter con agilidad. Resulta laborioso y hay que andar forzando la funda para conseguir que se meta bien y en posición. Si te gusta sacar y meter la cámara de la funda con frecuencia, resulta incómoda.

    Por lo demás ningún problema. Tiene la ventaja (por la que decidí comprarla) que puedes llevarla colgada de la correa de la cámara con la funda puesta y puedes quitar la funda sin descolgarte la cámara ya que los enganches de la cámara se quedan fuera de la funda.

    Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  

    ¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí
    No

  2. 1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
    5.0 de un máximo de 5 estrellas
    Se adapta perfectamente a la Nex 5t, 11 de julio de 2014
    Compra verificada(¿Qué es esto?)
    Llegó cuando dijeron, en perfecto estado y bien empaquetado.

    Se adapta perfectamente a la Nex 5t. Cuando ves la funda parece pequeña cuando no tiene la cámara puesta, pero cuando se pone se adapta perfectamente y con la funda la cámara parece aún mas pequeña de lo que es.
    Incluye una bolsita protectora, que puede ir muy bien para llevar los accesorios (batería y tarjeta extra) o incluso (no comprobado) pareciera que en la bolsita protectora podría caber un objetivo tipo 55-200 (repito, no comprobado).

    La mía es roja y no rosa, pero actualmente parece ser que no quedan más que rosas pero supongo que serán todas iguales.

    Muy contento con la compra

    Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  

    ¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí
    No

  3. 1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
    5.0 de un máximo de 5 estrellas
    Perfecta para la Sony ILCE 5100, 17 de diciembre de 2015
    Compra verificada(¿Qué es esto?)
    Cuando la compré estaba un poco reaccio por no ser un producto oficial, e incluso cuando la tuve en mis manos por primera vez pensaba que sería demasiado pequeña, sin embargo la Sony ILCE 5100 encaja a la perfección, y queda protegida de pequeños golpes y rayaduras. No es sin embargo una funda de protección ante golpes o caídas fuertes, pero tampoco creo que sea la intención; para eso hay otro tipo de fundas rígidas, también más voluminosas claro está…
    Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  

    ¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí
    No

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *