MegaGear ”Ultra Light” Caja de la cámara de neopreno Bolsa con mosquetón para Canon PowerShot G7 X, Canon PowerShot G7 X Mark II, Nikon COOLPIX AW130, S9900, Olympus STYLUS XZ-2 (Rojo)

MegaGear ”Ultra Light” Caja de la cámara de neopreno Bolsa con mosquetón para Canon PowerShot G7 X, Canon PowerShot G7 X Mark II, Nikon COOLPIX AW130, S9900, Olympus STYLUS XZ-2 (Rojo)

  • Funda compacta y
  • Material protector de Neopreno de alta calidad y relleno de espuma para una mayor protección. Protege a la cámara contra el polvo, la suciedad, los arañazos, los golpes y la humedad.
  • Diseño de las costuras artesanal para un aspecto único. Disponible en diferentes colores.
  • Con neopreno de alta calidad resistente a la humedad.
  • Cierre duradero para mantener la cámara bien protegida. Pinza de sujeción para un transporte fácil. Mosquetón para facilitar el transporte.

Las cámaras son dispositivos esenciales. El hecho de transportarlas de un lugar a otro las hace vulnerables a los daños. Sin embargo, existe una solución fácil y simple para proteger totalmente tu cámara: las fundas para cámara de MegaGear fabricadas en neopreno. Estas fundas para cámara, ligeras y de alta calidad, cubrirán fácilmente tu cámara y asegurarán que no resulte dañada.

Las fundas para cámara de MegaGear fabricadas en neopreno están disponibles en muchos tipos y estilos para adaptarse a los distintos modelos de cámaras y para mantenerlas a salvo. Están diseñadas para tener un aspecto atractivo y proteger el dispositivo, todo ello con un tamaño pequeño y compacto. La mejor característica de las fundas para cámara de MegaGear es que están hechas de neopreno, un material extremadamente ligero. Esto también las hace suaves para que la cámara digital que albergan en su interior esté completamente protegida. Tu cámara ya no se volverá a dañar si se te resbala accidentalmente de las manos. .

El diseño de las fundas MegaGear fabricadas en neopreno es compacto y elegante. Están confeccionadas de manera artesanal y todos los tipos están fabricados de manera precisa para encajar en los modelos designados para las que están fabricadas. La funda tiene forma de cámara con grandes costuras modernas hechas a mano para darle un aspecto único. Se usa una solapa para abrir y cerrar la funda y una pinza en el lateral para llevarla fácilmente. El logotipo de MegaGear se encuentra situado de manera elegante en la parte de atrás. Se trata de un producto muy pequeño diseñado únicamente para tu cámara digital. Toda la funda tiene un relleno de espuma de neopreno en su interior para una mayor seguridad. Esta funda de cámara puede proteger fácilmente tu cámara digital contra la humedad, los golpes, los arañazos, el polvo y la suciedad. .

Precio: EUR 17,99

Productos relacionados Olympus Stylus

One thought on “MegaGear ”Ultra Light” Caja de la cámara de neopreno Bolsa con mosquetón para Canon PowerShot G7 X, Canon PowerShot G7 X Mark II, Nikon COOLPIX AW130, S9900, Olympus STYLUS XZ-2 (Rojo)

  1. 1.0 de un máximo de 5 estrellas
    Enganche roto, 30 de junio de 2016
    Compra verificada(¿Qué es esto?)
    No llevo con la funda ni una semana y la parte trasera donde lleva un clip para engancharla al pantalón o mochila se ha desgarrado toda de llevarla colgada. Voy a descambiarla.
    Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  

    ¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí
    No

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *