Neewer® Adaptador de Aleación de Aluminio, Montura por Bayonetas, Conexiones Eléctricas, Enfoque Automático y Modo Apertura de Lentes Canon EF/EF-S para Cámaras Sony con Montura E, como Las A7/A7S/A7R/A6000/A5000/Nex-5/NEX-6/NEX-3

Neewer® Adaptador de Aleación de Aluminio, Montura por Bayonetas, Conexiones Eléctricas, Enfoque Automático y Modo Apertura de Lentes Canon EF/EF-S para Cámaras Sony con Montura E, como Las A7/A7S/A7R/A6000/A5000/Nex-5/NEX-6/NEX-3

  • Adaptador con velocidad de enfoque más rápida. Fabricación de alta calidad para evitar tambaleos y filtraciones de luz. Nota: ¡La cámara NO está incluida! Incompatible con cámaras Sony A7II, A7RII y A7SII.
  • Excelentes resultados con el enfoque automático, en el modo de apertura automática y en el modo automático al intercambiar AF/MF gracias a las conexiones eléctricas, alineadas con precisión y fabricadas con rigor para lograr la mejor conexión entre la lente y la cámara.
  • El adaptador está galvanizado donde se acoplan las dos partes para evitar su abrasión e impedir la abrasión de la cámara o la lente con el rozamiento cuando se encajan.
  • Cuidada aleación de aluminio anodizado, resistente a la corrosión causada por el sudor de las manos. Con muescas antideslizantes para un tacto agradable, cómodo de sostener sin sensación de gran volumen.
  • Aleación de cobre, tornillo estándar de 1/4″ para trípode que alivie la carga de su cámara y lente, dándole más libertad para disparar con la cámara.

Nota: ¡La cámara NO está incluida! Incompatible con cámaras Sony A7II, A7RII y A7SII

Descripción:

¿Ansioso por cambiar de lente y a punto de estampar tu lente Canon EF/EF-S contra la montura E de tu cámara Sony? ¡Tranquilo, amigo! Deja que este adaptador resuelva tu problema!

Mayor velocidad de enfoque, sin tambaleos, buena conexión, es el adaptador perfecto para montar lentes Canon EF/EF-S en monturas E de cámaras Sony, ya que respeta el full-frame de la cámara Sony sin variaciones ópticas. Fabricado en una cuidada aleación de aluminio anodizado, es resistente a la corrosión causada por el sudor de las manos. Con muescas antideslizantes para un tacto agradable, cómodo de sostener sin sensación de gran volumen.

La parte interior está cubierta con una pintura mate profesional para minimizar luces molestas. Las conexiones eléctricas están alineadas con precisión y fabricadas con rigor para lograr la mejor conexión entre la lente y la cámara, lo que genera unos excelentes resultados con el enfoque automático, en el modo de apertura automática y en el modo automático al intercambiar AF/MF.

El adaptador utiliza una resistente aleación de cobre cromado para evitar su abrasión e impedir la abrasión de la cámara o la lente con el rozamiento cuando se encajan. Más aún, lleva dos capas para protegerlo del polvo y la lluvia.

Ahora, con este adaptador, ¡sal con tu cámara Sony con montura E y su lente Canon EF/EF-S! ¡Están esperando por las mejores fotos que jamás hayas tomado!

Especificaciones:
Material: Aleación de aluminio
Color: negro
Tornillo: 1/4″
Compatible con: A7/A7R/A7S/A5000/A6000/Nex-5/Nex-3/Nex-6/PS series/VG series etc.

Contenido del paquete:
1 * Adaptador de lentes Canon EF/EF-S a cámaras Sony con montura E.

Precio: EUR 60,97

Ver más productos Sony A5000

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *