Olympus OM-D – Funda para cámara OM-D, negro

Olympus OM-D – Funda para cámara OM-D, negro

  • E0400034

Im klassischen Design und aus hochwertigem Nylon gefertigt ist die leichte OM-D Schultertasche M ideal für die sichere Lagerung und den Transport von Olympus OM-D Kameras. Sie bietet genügend Platz für Ihre OM-D mit aufgesetztem Objektiv, ein zusätzliches Objektiv und weiteres kleines Zubehör.

Precio: EUR 44,90

6x Protector Pantalla para Olympus OM-D E-M10 Mark II Protector Transparente

  • Protección fiable e invisible para Olympus OM-D E-M10 Mark II
  • Presentación nítida y auténtica del contenido y los colores de la pantalla gracias a la superficie ultratransparente del protector de pantalla para Olympus OM-D E-M10 Mark II.
  • Protección frente al polvo y los arañazos. La suciedad presente en el protector para Olympus OM-D E-M10 Mark II se limpia fácilmente.
  • El protector de pantalla para Olympus OM-D E-M10 Mark II se monta con facilidad y sin hacer esfuerzo alguno gracias a la capa adhesiva especial de silicona. El protector de pantalla puede retirarse o cambiarse de posición fácilmente en cualquier momento sin dejar ningún tipo de residuo.
  • Los protectores de pantalla Savvies para Olympus OM-D E-M10 Mark II se cortan con láser en Alemania utilizando la maquinaria más moderna. El corte perfecto, las formas contorneadas exactas y la adherencia de los bordes están garantizados.

Gran nitidez, de fácil instalación, extraíble sin dejar residuos

El protector de pantalla Savvies SU75 UltraClear para Olympus OM-D E-M10 Mark II es la protección fiable e invisible ideal para Olympus OM-D E-M10 Mark II.

La superficie ultratransparente del protector de pantalla Savvies para Olympus OM-D E-M10 Mark II logra una presentación nítida y auténtica del contenido y los colores de la pantalla. El protector de pantalla para Olympus OM-D E-M10 Mark II es prácticamente invisible cuando está fijado.

Gracias a la capa adhesiva especial de silicona, el protector de pantalla para Olympus OM-D E-M10 Mark II se monta con facilidad y sin hacer esfuerzo alguno. El protector se autoajusta a la pantalla. Gracias al material antiestático que contiene, el protector para Olympus OM-D E-M10 Mark II no absorbe el polvo durante el proceso de montaje. El protector de pantalla puede retirarse o cambiarse de posición fácilmente en cualquier momento sin dejar ningún tipo de residuo.

El protector está diseñado para ser utilizado en pantallas táctiles y no merma su capacidad de uso.

Los protectores de pantalla Savvies para Olympus OM-D E-M10 Mark II se cortan con láser en Alemania utilizando la maquinaria más moderna. El corte perfecto, las formas contorneadas exactas y la perfecta adherencia de los bordes están garantizados.

Un paquete contiene:
6 láminas protectoras compatibles con la pantalla

Precio: EUR 3,99

2 thoughts on “Olympus OM-D – Funda para cámara OM-D, negro

  1. 2 de 2 personas piensan que la opinión es útil
    3.0 de un máximo de 5 estrellas
    Debería proteger más la cámara., 23 de mayo de 2015
    Por 

    Compra verificada(¿Qué es esto?)
    Esta opinión es de: Olympus OM-D – Funda para cámara OM-D, negro (Cámara)
    Buena relación calidad precio. Sin embargo no ofrece mucha protección, no sirve para evitar consecuencias de un golpe; sobre todo, la parte inferior de la bolsa no esta acolchada como sería de esperar.
    Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  

    ¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí
    No

  2. 4.0 de un máximo de 5 estrellas
    Me gusto aunque la devolvi, 16 de julio de 2015
    Compra verificada(¿Qué es esto?)
    Esta opinión es de: Olympus OM-D – Funda para cámara OM-D, negro (Cámara)
    Demasiado pequeña para llevar mi OMD EM5 con dos objetivos (tele+ fija), flash, disparador, 2 filtros y 3 baterías. Hay que hacer encaje de bolillos cada vez que quieres guardar la cámara. Quizá para otra configuración de equipo sea adecuada.
    En vez de separadores lleva incorporado bolsitas protectoras acolchadas para meter objetivos y otros accesorios (1redonda y 2 cuadradas) que están muy chulos. También un bolsillo frontal con cremallera.
    Finalmente me he comprado el modelo mas grande.
    Devolver este producto fue facilísimo gracias a Amazon.
    Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  

    ¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí
    No

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *