Olympus – SP-810UZ Negra – 14Mp, 36x, LCD 3.0″, IS, HD

Olympus – SP-810UZ Negra – 14Mp, 36x, LCD 3.0″, IS, HD

  • La SP-810 UZ tieneel mejore zoom óptico de las bridges Olympyus. Esta cámara de fotos tiene unsensor CMOS de 14 megapíxeles y un zoom ópticogran angular 36x (24-864 mm). Ya no tendrás necesidad de recular para sacar fotos de grupo o de paisajes, yaque entren perfectamente en el campo de visión de esta potente cámara. La SP810UZ tiene un doble sistema de estabilización – mecánico y digital- y una pantallaancha LCD de 3 pulgadas que permiten manejar las posibilidades de la cámara cómodamente.La S
  • P 810 UZ también cuenta con 6 filtros artísticos y 17 modosde escena. Esta bridge Olympus también pone a tu disposición un modo video HD 720p. La SP-810 UZ acepta las tarjetas de memoria SD y SDHC y es compatible conlas Eye-Fi para transferir tus archivos sin necesidad de cables. En cuanto a loqua a la conectividad se refiere, destacan un puerto HDMI, una salida AV y unpuerto USB.

La SP-810 UZ tieneel mejore zoom óptico de las bridges Olympyus. Esta cámara de fotos tiene unsensor CMOS de 14 megapíxeles y un zoom ópticogran angular 36x (24-864 mm). Ya no tendrás necesidad de recular para sacar fotos de grupo o de paisajes, yaque entren perfectamente en el campo de visión de esta potente cámara. La SP810UZ tiene un doble sistema de estabilización – mecánico y digital- y una pantallaancha LCD de 3 pulgadas que permiten manejar las posibilidades de la cámara cómodamente.La SP 810 UZ también cuenta con 6 filtros artísticos y 17 modosde escena. Esta bridge Olympus también pone a tu disposición un modo video HD 720p. La SP-810 UZ acepta las tarjetas de memoria SD y SDHC y es compatible conlas Eye-Fi para transferir tus archivos sin necesidad de cables. En cuanto a loqua a la conectividad se refiere, destacan un puerto HDMI, una salida AV y unpuerto USB.

Precio: EUR 308,08

2 thoughts on “Olympus – SP-810UZ Negra – 14Mp, 36x, LCD 3.0″, IS, HD

  1. 2 de 2 personas piensan que la opinión es útil
    4.0 de un máximo de 5 estrellas
    Me gusta!!!, 29 de diciembre de 2012
    Por 

    Compra verificada(¿Qué es esto?)
    Esta opinión es de: Olympus – SP-810UZ Negra – 14Mp, 36x, LCD 3.0″, IS, HD (Cámara)
    Es una camara sencilla de manejar, dispone de un gran lente lo que permite tomar fotos a distancia y hacer paisajes muy buenos en su modo panoramico…
    Aparece en pantalla las características de la toma en su modo automatico y la bateria es lo suficientemente duradera, lo que no me gusta es que no posee un visor y la bateria se carga dentro de la camara, lo que implica que si tienes dos baterias necesitas un accesorio adicional para cargarla… Te motiva a tomar fotos a cada momento… Me atrajo mucho el precio y las caracteristicas, considero que es una muy buena compra…

    0

    Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  

    ¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí
    No

  2. 4.0 de un máximo de 5 estrellas
    Olympus – SP-810UZ, 30 de marzo de 2013
    Por 

    Compra verificada(¿Qué es esto?)
    Esta opinión es de: Olympus – SP-810UZ Negra – 14Mp, 36x, LCD 3.0″, IS, HD (Cámara)
    Excelente camara fotografica ! Me gusta mucho el zoom (36x), en resumen era lo que andaba buscando desde hace tiempo por que no queria algo tan grande como una reflex y la verdad es que resulta muy practica a la hora de llevarla contigo !

    0

    Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  

    ¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí
    No

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *