3 thoughts on “Olympus VF-4 – Visor para cámara Cámaras PEN con puerto de accesorios 2, negro

  1. 4.0 de un máximo de 5 estrellas
    Perfecto para situaciones de mucha luz, 21 de enero de 2016
    Compra verificada(¿Qué es esto?)
    Esta opinión es de: Olympus VF-4 – Visor para cámara Cámaras PEN con puerto de accesorios 2, negro (Cámara)
    Me encanta, y con mi Pen E P-5, no es tan grande como me temía. Se coloca y se guarda muy fácilmente, y es muy ligero. La bolsa para guardarlo es muy práctica. Lo único, que el precio es un poco caro, pero si te lo puedes permitir, vale la pena y es el complemento ideal para la cámara.
    Eso sí, no es exactamente igual la visualización de la pantalla, hay algunas funciones que no se ven igual. Se ven iconos diferentes, pero no es un problema muy grande.
    Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  

    ¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí
    No

  2. 5.0 de un máximo de 5 estrellas
    Mejora mucho la experiencia fotográfica., 29 de mayo de 2016
    Compra verificada(¿Qué es esto?)
    Esta opinión es de: Olympus VF-4 – Visor para cámara Cámaras PEN con puerto de accesorios 2, negro (Cámara)
    Se ve muy bien, lo tengo colocado en un pequeña pen epm-2, queda grande, pero para nada aparatoso.
    Lo utilizo sobre todo para poder enfocar a mano objetivos antiguos. Puedes configurar la cámara para que el visor magnifique una pequeña zona de la foto para facilitar el enfoque manual, lo que mejora el enfoque de forma impresionante.
    Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  

    ¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí
    No

  3. 5.0 de un máximo de 5 estrellas
    Un fantástico accesorio, a pesar del precio, 2 de noviembre de 2015
    Compra verificada(¿Qué es esto?)
    Esta opinión es de: Olympus VF-4 – Visor para cámara Cámaras PEN con puerto de accesorios 2, negro (Cámara)
    Este visor da más versatilidad a la cámara, permite ver mejor el encuadre, y las características de la foto, en definitiva, ayuda a mejorar la toma de las fotografías, lo que redunda en la calidad de las mismas.
    Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  

    ¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí
    No