Qué es KFotografía?

KFotografía.es nació hace ya unos cuantos años, comenzó como un dominio gratis, que me pareció interesante y lo he ido manteniendo en el tiempo, en principio fue una galería de fotos que aún se puede disfrutar este enlace, Fotos de Kamy (así iréis entendiendo lo de la “K”. Luego hubo un intento de página web, pero como el hosting que tenía en esos momentos no me lo permitía, solo mantuve una página de inicio con algo de información y enlaces a webs interesantes y a la propia galería de fotos, aquí tenéis el enlace de como quedó la web antigua, voy a conservarlo para tener presente siempre los inicios.

Y ahora empieza lo bueno, ya con muchos más conocimientos sobre programación, diseño web y gestores de contenidos, vamos a crear aquí un blog con fotos que yo crea interesantes, tanto reseñas de fotógrafos famosos, de otros amateurs, y por supuesto las que yo vaya sacando. Lo hago en formato blog porque me gustaría recibir comentarios sobre las fotos, no tanto sobre la calidad, en el caso de las mias, sino más bien sobre lo que se ve en ellas, porque a veces habrá animales, plantas, y otras cosas para las que no sabré su nombre y me gustaría que gente más experta me ayudase a conocerlo.

Así que manos a la obra…

En estos días empezaré a subir contenidos y espero que os gusten, ya sabéis que sin comentarios tampoco tienen mucho sentido, pero tengo paciencia y los esperaré, no tengo ninguna prisa por aprender, lo seguiré haciendo mientras por otro lado.Kamy

Vamos a empezar ya con las primeras fotos que espero que os gusten.

Para cualquier cosa no dudéis en contactarnos a través del formulario de contacto.

¡Gracias por visitar este blog!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *