Savvies SC50 Protector de pantalla compatible para Olympus SZ-31MR Fotografía

Savvies SC50 Protector de pantalla compatible para Olympus SZ-31MR

  • Gran nitidez
  • Instalación muy sencilla
  • Extraíble sin dejar residuos

Gran nitidez, de fácil instalación, extraíble sin dejar residuos

La lámina protectora de pantalla Savvies Crystal-Clear ofrece una excelente protección para pantallas de alta resolución a un precio razonable.

La superficie transparente de gran nitidez aporta una gran definición y una exposición realista del contenido en pantalla y e los colores. Una vez instalada, la lámina es prácticamente invisible.

Gracias a una capa especial de silicona adhesiva, la lámina se monta sobre la pantalla limpia fácilmente y sin burbujas. La lámina se adapta a la pantalla por sí misma. Además, gracias al material antiestático de la lámina, no se adherirá más polvo durante el proceso de instalación. La extracción o reubicación de la lámina protectora sin dejar restos puede llevarse a cabo en cualquier momento y sin ningún problema.

La lámina es compatible para su uso en pantallas táctiles resistivas y capacitivas, sin causar ningún tipo de interferencia en la operatividad de los dispositivos.

Todas las láminas protectoras de pantalla Savvies son cortadas a medida por láser en Alemania, usando la maquinaria más moderna. Un corte de medidas perfectas, formas contorneadas exactas y un borde preciso y óptimo están garantizados.

Un paquete contiene:
1 protector de pantalla Savvies SC50 CrystalClear para Olympus SZ-31MR. Para dispositivos con pantallas múltiples, el paquete contiene una lámina para cada pantalla.

Precio: EUR 3,99

Ver más productos Olympus SZ

One thought on “Savvies SC50 Protector de pantalla compatible para Olympus SZ-31MR Fotografía

  1. 1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
    5.0 de un máximo de 5 estrellas
    Protector de pantalla hecho a medida, 11 de junio de 2013
    Compra verificada(¿Qué es esto?)
    Esta opinión es de: Savvies SC50 Protector de pantalla compatible para Olympus SZ-31MR (Cámara)
    El producto se corresponde al cien por cien con la descripción,protege perfectamente mi cámara Olympus SZ-31MR, el funcionamiento de la pantalla táctil de la cámara es perfecto.
    Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  

    ¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí
    No

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *