Camara Acuatica Camara de Fotos Acuatica 2.7K Cámara Full HD 48.0 MP con Pantalla Dual para Selfie Camaras Acuatica Submergible Resistente

Camara Acuatica Camara de Fotos Acuatica 2.7K Cámara Full HD 48.0 MP con Pantalla Dual para Selfie Camaras Acuatica Submergible Resistente

Cámara de foto acuática

Características del Camara Acuatica Camara de Fotos Acuatica 2.7K Cámara Full HD 48.0 MP con Pantalla Dual para Selfie Camaras Acuatica Submergible Resistente

  • ☂Camara Acuatica Full HD 2.7K: la camara de fotos acuatica al agua con 48 millones de píxeles, que puede tomar imágenes de alta calidad con ricos detalles. ¡Y la resolución de video de 2.7K puede grabar un video fluido para que grabes mejor el momento significativo! Cámara compacta bajo el agua! -Una buena grabadora de surf, camping, viajes, buceo!
  • ☂10 Pies a Prueba de Agua: esta camara sumergibles diseñada para funcionar en todas las condiciones, que se puede sumergir en 3,0 metros de agua sin carcasa adicional durante una hora por vez. La cámara resistente al agua está equipada con una pantalla de 3.0 pulgadas y una pantalla de 2.0 pulgadas que le ayuda a no salir del marco cuando toma selfies. Camara acuatica submergible también tiene una función de detección de rostros, para ayudarlo a obtener una mejor foto!
  • ☂Zoom 16X Zoom y luz de Flash: la camara fotos acuatica al agua admite un zoom digital de 16x, lo que significa que puede capturar los detalles que desee en la distancia y grabar los hermosos momentos que desea guardar. Y camara acuatica está equipada con una linterna, por lo que puede tomar fotografías claras por la noche o cuando hay poca luz. La función antivibración incorporada ofrece videos estables y suaves.
  • ☂Disparo Continuo: nuestra camara de fotos acuatica tiene una función de disparo continuo, puede tomar varias fotos en poco tiempo, para seleccionar fotos más interesantes. La camaras acuaticas al agua está equipada con una batería de gran capacidad de 1500 mAh y admite grabación durante la carga. Aunque necesita usar la cámara durante mucho tiempo, no tiene que preocuparse por la falta de energía.
  • ☂Service Servicio de atención al cliente amigable: si no está satisfecho por algún motivo, contáctenos y estaremos encantados de resolver cualquier problema que pueda enfrentar. La camara acuatica submergible admite varios idiomas y admite una tarjeta de memoria micro de no más de 128G. ¡Solo disfruta cada momento precioso con esta cámara compacta!
  • Oferta: 84,88 €

    ver oferta

    Autor entrada: Kamy

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.