Camara Acuatica Camara de Fotos Acuatica Full HD 2.7K 48MP Camara Sumergibles Resistente al Agua para Esnórquel 16X Zoom Digital Camara Fotos Acuatica Selfie Pantalla Dual

Camara Acuatica Camara de Fotos Acuatica Full HD 2.7K 48MP Camara Sumergibles Resistente al Agua para Esnórquel 16X Zoom Digital Camara Fotos Acuatica Selfie Pantalla Dual

Cámara de foto acuática

Características del Camara Acuatica Camara de Fotos Acuatica Full HD 2.7K 48MP Camara Sumergibles Resistente al Agua para Esnórquel 16X Zoom Digital Camara Fotos Acuatica Selfie Pantalla Dual

  • Camara Acuatica 2.7K FHD 48MP: esta camara de fotos acuatica sobresale cuando graba con una resolución de video 2.7K FHD y toma imágenes fijas de 48MP de alta calidad. Estas características, combinadas con el zoom digital de 16x, le brindan fotos y videos de alta calidad, lo que lo hace ideal para el snorkel y la exploración submarina.
  • Camara Fotos Acuatica de 10 pies: la camara acuatica tiene un diseño resistente al agua de 10 pies, por lo que puede capturar imágenes y videos de alta calidad sumergibles hasta 10 pies de profundidad; perfecto para bucear, nadar, bucear, surfear, deslizarse por las olas, vacaciones y otras actividades acuáticas al aire libre.
  • Cámara sumergibles de doble pantalla: esta camara acuatica al agua cuenta con una pantalla LCD de 2.7 pulgadas orientada hacia atrás y una pantalla LCD de 1.8 pulgadas frontal, con un temporizador automático incorporado de 2, 5 y 10 segundos, es extremadamente fácil de usar y nunca te perderás un momento de acción y diversión familiar.
  • Camara de fotos acuatica multifunción: esta videocámara es liviana y fácil de transportar, incorpora captura de fotos, visores duales, zoom digital de 16x, disparo continuo, linterna, grabación durante la carga, antivibración, detección de rostros, temporizador automático y más. Con un diseño compacto y repleto de funciones, esta camaras acuaticas puede ayudarlo a guardar sus momentos más memorables con calidad y facilidad.
  • Garantía y servicio al cliente: esta camara acuatica admite una tarjeta micro-SD de hasta 128 GB (debe comprarse por separado). Ofrecemos una garantía de 12 meses y 30 días de devolución gratis, si no está satisfecho con su compra. No dude en contactarnos lo antes posible, en el raro caso de que tenga un problema, y estaremos encantados de ayudarlo.
  • Oferta: 82,88 €

    ver oferta

    Autor entrada: Kamy

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *