Camara Acuatica Camara de Fotos Acuatica para Esnórquel Camaras Acuaticas 2.7K 48MP con Pantalla Dual para Selfie, Camara Sumergibles para Nadar

Camara Acuatica Camara de Fotos Acuatica para Esnórquel Camaras Acuaticas 2.7K 48MP con Pantalla Dual para Selfie, Camara Sumergibles para Nadar

Cámara de foto acuática

Características del Camara Acuatica Camara de Fotos Acuatica para Esnórquel Camaras Acuaticas 2.7K 48MP con Pantalla Dual para Selfie, Camara Sumergibles para Nadar

  • ❤ ALTA DEFINICIÓN: con 48 millones de píxeles, nuestra camara acuatica puede tomar imágenes de alta calidad con ricos detalles. La camara de fotos acuatica resistente al agua con resolución de video de 2.7K graba videos suaves para que capture su tiempo significativo. Y nuestra camaras acuaticas admite tarjetas Micro SD de hasta 128 GB, no tiene que preocuparse por el almacenamiento. (La tarjeta micro SD está excluida).
  • ❤3.0 METRO IMPERMEABLE: diseñada para funcionar en todas las condiciones, nuestra camara sumergibles se puede sumergir en 3,0 metros de agua sin carcasa adicional durante una hora por vez. La camara fotos acuatica a prueba de agua es portátil y perfecta para todas sus actividades, como snorkel, camping, natación, playa e incluso en sus viajes de vacaciones. Con nuestra camara acuatica al agua, puede capturar su vida en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ❤ PANTALLA DUAL: la camaras acuaticas cuenta con una pantalla LCD a todo color de 2.7 pulgadas orientada hacia atrás y una pantalla selfie secundaria de 1.8 pulgadas orientada hacia adelante. Con un temporizador incorporado de 2/5/10 segundos para llevarse bien con todos los muchachos, nunca se pierda un momento de acción en las reuniones familiares. Con la linterna, también puede tomar imágenes vívidas en un entorno oscuro o oscuro.
  • ❤ DISPARO CONTINUO: en el modo de disparo continuo, puede tomar 6 fotos una vez que presione el botón de foto, nunca se pierda ninguna imagen interesante y proporcione más materiales de vida para usted. La camara de fotos acuatica a prueba de agua para snorkeling admite la función de grabación mientras se carga. Aunque necesita usar la camara sumergibles durante mucho tiempo, no tiene que preocuparse por la falta de energía.
  • ❤ SERVICIO AL CLIENTE: Respaldamos firmemente la gran calidad de estas camara acuatica submergible. Si no está satisfecho por algún motivo, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de resolver cualquier problema que pueda enfrentar, nuestro tiempo de respuesta promedio es de 12 horas o menos. Usted es nuestra prioridad número 1, por eso estamos ofreciendo atención al cliente premium y una garantía de devolución de dinero para una compra sin riesgos.
  • Oferta: 82,88 €

    ver oferta

    Autor entrada: Kamy

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.