Camara de Fotos Cámara Digital Full HD 1080P 30.0MP Camara Fotos Youtube Pantalla Plegable de 3.0 Pulgadas Zoom Digital 16X con Lente Gran Angular Camara Compacta

Camara de Fotos Cámara Digital Full HD 1080P 30.0MP Camara Fotos Youtube Pantalla Plegable de 3.0 Pulgadas Zoom Digital 16X con Lente Gran Angular Camara Compacta

Cámara de fotos compacta

Características del Camara de Fotos Cámara Digital Full HD 1080P 30.0MP Camara Fotos Youtube Pantalla Plegable de 3.0 Pulgadas Zoom Digital 16X con Lente Gran Angular Camara Compacta

  • Cámara digital Full HD de 1.2.7K: la cámara digital captura imágenes en formato JPEG con resolución de 24MP y graba video en formato MOV con resolución de 2.7K / 30FPS. La cámara de vlogging está equipada con un zoom digital de 16x, una pantalla ultra clara de 3 pulgadas admite un giro de 180 grados, ideal para vloggers.
  • Grabe mientras se carga y salida HDMI: la camara de fotos admite la grabación durante la carga para que pueda grabar videos sin preocuparse por quedarse sin energía y perder tomas importantes. Esta camara de fotos admite salida HDMI para que pueda compartir sus videos con familiares y amigos. Para que pueda conectar la camara fotos de vlogging a su computadora a través del cable USB.
  • Función de pausa y grabación silenciosa: las camara compacta admiten la función de pausa de grabación. Puede presionar el botón «Pausa» en cualquier momento, lo que le permite continuar grabando en el mismo archivo sin tener que reiniciar el nuevo. Además, la función de grabación muda puede crear más con esta cámara sin interferencias.
  • Camara Compacta multifunción: detección de movimiento de camara fotos compacta multifunción, grabación en bucle, pausa de pausa, grabación en silencio, disparador automático, disparo continuo, lapso de tiempo, interfaz de visualización de pantalla de encendido / apagado (DISP) y automático Las cámaras digitales que mejor se compran también tienen un flash, micrófono incorporado y altavoz. Se admite una lente UV externa, lente gran angular o teleconvertidor (estos lenes se venden por separado).
  • Portabilidad y garantía: la camara de fotos digital económica es pequeña, liviana, portátil y admite tarjetas micro SD expandibles de hasta 128 GB (no incluidas en el paquete). Las camaras de fotos vienen con una batería recargable que se puede usar durante 2-3 horas con una carga completa. También ofrecemos 1 mes de servicio de devolución sin preocupaciones y un año de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Oferta: 89,99 €

    ver oferta

    Autor entrada: Kamy

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.