Camara Fotos Niños Camara Acuatica para Niños 8MP 1080P HD Pantalla de 2 Pulgadas Camara Fotos Infantil con Carcasa Protectora de Silicona, Azul

Camara Fotos Niños Camara Acuatica para Niños 8MP 1080P HD Pantalla de 2 Pulgadas Camara Fotos Infantil con Carcasa Protectora de Silicona, Azul

Cámara de foto acuática

Características del Camara Fotos Niños Camara Acuatica para Niños 8MP 1080P HD Pantalla de 2 Pulgadas Camara Fotos Infantil con Carcasa Protectora de Silicona, Azul

  • 【8 Megapíxeles & Resolución 1080P HD】Esta camara fotos niños con alta resolución captura imágenes nítidas de 8 MP, la resolución de video 1080P HD captura claramente cada momento de la infancia. La camara fotos infantil con la pantalla grande de alta definición IPS de 2 «equipada que se puede utilizar para navegar por el menú para una operación fácil y proteger la vista de su hijo.
  • 【3 Metros a Prueba de agua】Esta camara acuatica camara fotos niños está equipada con un estuche hermético a prueba de agua que puede grabar videos HD todos bajo el agua hasta 3 metros (10 pies). Además, la camara sumergibles también se puede utilizar en agua durante 30 minutos. Es una increíble cámara digital para niños para practicar snorkel, acampar, nadar y bucear durante sus vacaciones. Incluso en el agua, ¡es el mismo HD!
  • 【Características Ricas & Simplemente Captura】 Esta cámara para niños tiene 21 tipos de marcos especiales y 6 filtros. Estas características pueden aumentar su interés en tomar fotos y videos. Los disparos consecutivos permiten capturar momentos maravillosos. La función de flash automático puede llenar la luz automáticamente cuando no hay suficiente luz. La cámara digital para niños para ayudar a sus hijos a capturar los dulces momentos de la vida y la belleza de la naturaleza.
  • 【Diseño Súper tres en uno】Cámara desnuda + carcasa transparente hermética a prueba de agua + linda carcasa de silicona anticaída, el ingenioso diseño del tres en uno ofrece una gama más amplia de usos. La carcasa de silicona de esta cámara para niños está hecha de silicona de grado alimenticio que es 100% segura y el diseño seguro a prueba de golpes es lo suficientemente resistente como para manejar múltiples. Submergible camara fotos niños pequeños para divertirse mucho!
  • 【Recargable & Expansión 32G】Esta cámara resistente al agua para niños puede admitir una memoria máxima de tarjeta SD de 32 GB (se necesita comprar por separado), esta cámara para niños tiene una batería recargable incorporada que se puede cargar rápidamente a través de USB. Además, el manual del usuario es muy claro y contiene varios idiomas. El equipo de servicio al cliente de Lincom brinda soporte completo para esta cámara de video digital, ofreciéndole un servicio cálido.
  • Oferta: 39,88 €

    ver oferta

    Autor entrada: Kamy

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.