Cámara para Niños Cámara Impermeable para Niños Full HD 1080P Cámaras Digitales para Niños Recargable Camara Acuatica Sumergible Festival de Cumpleaños para Niños

Cámara para Niños Cámara Impermeable para Niños Full HD 1080P Cámaras Digitales para Niños Recargable Camara Acuatica Sumergible Festival de Cumpleaños para Niños

Cámara de foto acuática

Características del Cámara para Niños Cámara Impermeable para Niños Full HD 1080P Cámaras Digitales para Niños Recargable Camara Acuatica Sumergible Festival de Cumpleaños para Niños

  • ღ【Cámara para Niños Multifuncional】Esta camara acuatica sumergible es ideal como la primera cámara de su hijo, esta cámaras digitales para niños con alta resolución captura imágenes nítidas de 8MP, resolución de video HD 1080P, también está equipada con una pantalla HD TFT de 2.0 pulgadas. Cámara desnuda carcasa transparente impermeable y resistente bonita carcasa de silicona anticaída, el ingenioso diseño del tres en uno ofrece una gama más amplia de usos.
  • ღ【Cámara Impermeable para Niños de 3 Metros / 10 Pies】Esta cámara para niños es un regalo ideal para sus hijos de 3 a 12 años. Esta cámara impermeable para niños está equipada con un estuche impermeable a prueba de agua que puede grabar videos HD bajo el agua hasta 3 metros (10 pies) libremente, se puede usar en agua durante 30 minutos. También tiene 21 tipos de marcos especiales y 6 filtros. Hace que los niños usen más imaginación y experimenten la diversión de la naturaleza.
  • ღ【Cámara para Niños Segura y Portátil】Esta cámaras digitales para niños multifuncional equipada con una linda carcasa de silicona anticaída que está hecha de material ecológico no tóxico para proteger la salud de los niños, la cubierta de silicona tiene un diseño anticaída, por lo que está no teme que su hijo rompa la cámara. Además, es liviano con un diseño lindo, se incluye un cordón en el paquete para que los niños puedan llevarlo a todas partes.
  • ღ【Expansión 32G y Recargable】Esta cámara impermeable para niños puede admitir una tarjeta SD SD / HCSD SD de 32 GB como máximo (se necesita comprar por separado). La batería recargable incorporada permite que esta cámara de fotos para niños se cargue fácilmente con un USB. La cámara para niños también admite disparos continuos, reproducción de audio y video, disparo temporizado y restablecimiento con un solo botón, función de flash automático, etc.
  • ღ【Una Camara Acuatica Sumergible Impresionante para Niños】Esta cámara de fotos para niños es portátil y perfecta para todas las actividades de los niños, como snorkel, camping, natación, buceo, playa e incluso en viajes de vacaciones familiares. También es compatible con una conexión de trípode estándar de 1/4 de pulgada. (compre por separado) Con nuestra cámara a prueba de agua, sus pequeños fotógrafos pueden capturarles la vida en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Oferta: 39,89 €

    ver oferta

    Autor entrada: Kamy

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.