CamKing Cámara digital para niños bajo el agua, Zoom digital HD I080P 8X, Cámara de dibujos animados para niños con pantalla de 2.7 «con flash, Cámara preescolar Juguetes

CamKing Cámara digital para niños bajo el agua, Zoom digital HD I080P 8X, Cámara de dibujos animados para niños con pantalla de 2.7 «con flash, Cámara preescolar Juguetes

Cámara de foto acuática

Características del CamKing Cámara digital para niños bajo el agua, Zoom digital HD I080P 8X, Cámara de dibujos animados para niños con pantalla de 2.7 «con flash, Cámara preescolar Juguetes

  • 【Cámara subacuática para niños sensor Sensor cmos de 18 mega píxeles, admite captura de imágenes y grabación de video. El formato de imagen es JPEG, el formato de video es AVI. Pantalla LCD de 2.7 pulgadas y zoom digital de 8x, mantenga el momento maravilloso para niños o niñas, una gran idea de regalo para niños.
  • 【Cámara para niños a prueba de agua】 El diseño subacuático de la cámara para niños, los niños pueden tomar fotografías brillantes y grabar el mundo submarino mientras practican snorkel, acampar, nadar, bucear y practicar la playa. Deje que los niños disfruten de la toma de fotos / videos en cualquier lugar.
  • 【Cámara para niños con luz de flash】 Es compatible con la interfaz de zapata para que pueda abrir la luz del flash de acuerdo con las necesidades de la escena, excelente rendimiento en condiciones de poca luz. El zoom digital de 8x amplía su imagen, puede tomar las fotos esperadas de acuerdo con la escena real.
  • 【Cámara digital para niños con micrófono】 Micrófono interno y altavoz (graba videos de sonido), ranura micro SD, admite tarjeta SD max 32G (no incluida), puede tomar muchas fotos y videos de alta definición sin preocuparse por la memoria insuficiente. Interfaz USB 2.0, comparte imágenes o videos en tus redes sociales.
  • 【Cámara divertida para niños】 divertidas pegatinas, lindo diseño de dibujos animados en forma de tigre y tamaño pequeño compacto 118 * 68 * 27 mm, solo peso 116G, personalizado para niños, antivibración, cordón para la portabilidad, permite que los niños disfruten de más diversión. Batería de litio recargable de alta capacidad, reduce el tiempo de carga.
  • Oferta: 53,99 €

    ver oferta

    Autor entrada: Kamy

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.