Faburo Set de Cámara de Fotos Digital Infantil con Tarjeta de Memoria Micro SD 32GB, 1080P, Azul

Faburo Set de Cámara de Fotos Digital Infantil con Tarjeta de Memoria Micro SD 32GB, 1080P, Azul

Cámara de foto acuática

Características del Faburo Set de Cámara de Fotos Digital Infantil con Tarjeta de Memoria Micro SD 32GB, 1080P, Azul

  • Varios Accesorios: esta cámara azul para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 10000 imágenes. (La cámara no puede disparar sin la tarjeta). También viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón para almacenar la cámara y otros artículos pequeños, y esquinas de montaje de foto autoadhesivas.
  • Mini Cámara Digital: la mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles(1920X1080), cámara frontal 3264X 2448, batería incorporada con capacidad de batería de 400mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Es conveniente transportar y 3-5 horas de tiempo de uso. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).
  • Multifunciones: Los niños no pueden tomar selfies con la cámara. El producto contiene un filtro verde. El producto debe fotografiarse en un lugar bien iluminado y, si se toma en un lugar oscuro, la imagen se pixelará. esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.
  • El mejor regalo para niños: esta mini cámara es adecuada para niños de 5 a 10 años y los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. No es una cámara de gama alta, sino una cámara digital como un juguete para que los niños tomen fotos y se diviertan, los niños pueden tomar sus fotos favoritas, grabar su memoria inolvidable y desarrollar su interés en la fotografía.
  • Pegatinas de esquina de fotos multifuncionales: las pegatinas de esquina de fotos tienen 102 piezas para cada hoja, que pueden adjuntar 25 fotos. Es fácil de usar, simplemente inserta las cuatro esquinas de una foto en la pegatina y luego puedes fijarla en la pared o en el cartón. Ideal para hacer álbumes de fotos de bricolaje y pared de fotos y montar fotos, tarjetas, páginas de libros.
  • Oferta: 24,99 €

    ver oferta

    Autor entrada: Kamy

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.