Piwoka Cámara Deportiva 4K Wi-Fi Control Remoto Cámara de acción a Prueba de Agua 30 fps Video 20MP Fotos

Piwoka Cámara Deportiva 4K Wi-Fi Control Remoto Cámara de acción a Prueba de Agua 30 fps Video 20MP Fotos

Cámara deportiva

Características del Piwoka Cámara Deportiva 4K Wi-Fi Control Remoto Cámara de acción a Prueba de Agua 30 fps Video 20MP Fotos

  • 【Video 4K Ultra HD y Foto de 20MP】 La cámara de acción Piwoka 4k HD grabará su video en 4k / 30fps y tomará una foto a 20MP. Con una lente gran angular de 170 grados, no se perderá ningún detalle.
  • 【WIFI Y APLICACIÓN incorporados】 Descargue la aplicación gratuita (LIVE DV) en el teléfono inteligente para compartir su felicidad en las redes sociales. La señal WiFi tiene un alcance de hasta 33 pies. Se admite la salida HDMI, lo que significa que puede obtener una vista previa de videos o fotos en el televisor a través del cable HDMI.
  • 【Control remoto inalámbrico】 Cámara deportiva con control remoto inalámbrico de muñeca. Instale la cámara de acción en el trípode, el casco o en cualquier lugar que no se pueda tocar. Con un control remoto de muñeca de 2.4G, puede capturar el mundo de una manera completamente nueva. Es conveniente controlar la cámara, encuadrar tomas o grabar videos.
  • 【2 baterías】 Action camera equipado con 2 baterías recargables de larga duración. El uso alternativo puede prolongar la vida útil de la batería. Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【98 pies a prueba de agua】 La carcasa resistente al agua y con certificación IP68 admite una profundidad de buceo de hasta 30 m (98 pies). Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
  • Oferta: 39,98 €

    ver oferta

    Autor entrada: Kamy

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.