SOFELISH Camara Fototrampeo, 4K 24MP Camara Caza, Camara de Caza con 42 pcs 850nm IR Leds, Gran Angular de 120° y Sensor 0.2s de Tiempo Activación, Camara Caza Nocturna con 32G Tarjeta Micro SD

SOFELISH Camara Fototrampeo, 4K 24MP Camara Caza, Camara de Caza con 42 pcs 850nm IR Leds, Gran Angular de 120° y Sensor 0.2s de Tiempo Activación, Camara Caza Nocturna con 32G Tarjeta Micro SD

Cámaras de caza

Características del SOFELISH Camara Fototrampeo, 4K 24MP Camara Caza, Camara de Caza con 42 pcs 850nm IR Leds, Gran Angular de 120° y Sensor 0.2s de Tiempo Activación, Camara Caza Nocturna con 32G Tarjeta Micro SD

  • 🦔【REGALO】 La cámara de caza viene con una tarjeta Micro SD de 32GB y un lector de tarjetas 4 en 1. Esto significa que puede ver las fotos y videos en la camara fototrampeo en cualquier momento y en cualquier lugar sin costo adicional.
  • 🦘【FÁCIL DE USAR】La cámara fototrampeo admite varios idiomas, proporciona video 4K de ultra alta definición y fotos de 24MP, y está equipada con una pantalla LCD a color de 2,4″ para una fácil configuración y administración. Viene con instrucciones detalladas en cinco idiomas (ES/DE/IT/FR/UK), Es un regalo ideal y único para familiares y amigos.
  • 🐿️【MULTIFUNCIÓN】La fototrampeo tiene protección con contraseña para mayor seguridad; rango de visión nocturna de 82ft(25m), equipada con filtro infrarrojo automático y 42 luces LED infrarrojas de 850 nm, para garantizar suficiente luz en la oscuridad sin sobreexposición; gran angular de 120° La lente y la velocidad de disparo de aproximadamente 0,2s no perderán ningún animal.
  • 🦌【BATERÍA Y FUENTE DE ALIMENTACIÓN】 La cámara caza funciona con 8 baterías AA que le permiten funcionar en modo de espera hasta por 6 meses. También puede alimentarlo a través de una entrada estándar de 6 V CC o un panel solar (no incluido), lo que reducirá en gran medida el costo operativo de la cámara.
  • 🐈【SOPORTE POSTVENTA PERFECTO】 Las camara fototrampeo caza son totalmente funcionales. Time lapse; Temporizador; Ráfaga de fotos, Tira de información, Ajuste de temperatura; Intervalo PIR y sensibilidad, IP66 a prueba de agua. Si tiene un problema de calidad con su cámara en el plazo de un año, póngase en contacto con el equipo de posventa de SOFELISH y se la cambiaremos por una nueva sin coste alguno.
  • Oferta: 79,99 €

    ver oferta

    Autor entrada: Kamy

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.