XDDIAS Cámara de Fotos para Niños, Infantil Cámara Digital con 32GB Tarjeta de Memoria y Pantalla de 2.4 Pulgadas, Videocámaras Juguetes para Niñas Cumpleaños Regalo (Naranja)

XDDIAS Cámara de Fotos para Niños, Infantil Cámara Digital con 32GB Tarjeta de Memoria y Pantalla de 2.4 Pulgadas, Videocámaras Juguetes para Niñas Cumpleaños Regalo (Naranja)

Cámaras para niños

Características del XDDIAS Cámara de Fotos para Niños, Infantil Cámara Digital con 32GB Tarjeta de Memoria y Pantalla de 2.4 Pulgadas, Videocámaras Juguetes para Niñas Cumpleaños Regalo (Naranja)

  • [16 Megapíxeles y Video HD de 1080p] La cámara digital para niños tiene cámaras duales, la selfie está disponible, la parte delantera y trasera tienen 16 megapíxeles. La cámara de video de juguete puede tomar hasta 1920x1080P Video, equipada con pantalla LCD de 2.4 pulgadas y zoom digital de 4x.(Debido a la resolución de la pantalla de la cámara, la imagen se verá verdosa en la cámara y se verá mejor en la computadora.)
  • [Material de Silicona Seguro y a Prueba de Golpes] Material de silicona suave y de alta calidad con borde redondo. 100% no tóxico y seguro para niños. Resistente a caídas y duradero con estructura firme, pequeña y ligera con cordón, fácil de transportar. Sus hijos pueden tomar fotos y grabar videos fácilmente.
  • [Funciones Múltiples] Estas cámaras para niños multifuncionales admiten video y fotos. Basado en la captura de fotos original, se han agregado 6 selecciones de escena, enfoque automático, disparador automático y disparos a intervalos, detección de rostros, captura automática de rostros sonrientes, 30 disparos de adhesivos fotográficos, modos de captura continua para satisfacer todo tipo de demanda en diferentes situaciones.
  • [32G y 600mAH] La cámara digital para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar 2300 imágenes. La batería incorporada de 600 mAh permite un uso portátil conveniente durante aproximadamente 3 horas. Sus pequeños fotógrafos pueden comenzar a capturar el mundo que los rodea y a seguir los pasos de su crecimiento en un recuerdo inolvidable.
  • [Gran Regalo para los Niños] Es un dispositivo multimedia y una plataforma de juego que hace que los niños ejerciten más la imaginación y experimenten la diversión de la naturaleza. Regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones, Navidad y cualquier otra ocasión especial.
  • Oferta: 56,49 €

    ver oferta

    Autor entrada: Kamy

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.